Mis portadas de discos son obras digitales. Trabajo con una tableta de dibujo profesional Wacom Cintiq, lo que me permite trabajar muy rápido de una forma intuitiva y fácil de corregir.

Gracias a el medio digital y a mi experiencia, la media general para una portada similar a las que puedes ver en ésta web, desde comienzo a su final preparada para imprimir, me lleva entre 3 y 15 días a lo sumo.

Mis trabajos tienen un look retro, a pesar del uso de la tecnología, lo cual consigo gracias al uso y cuidado de una serie de técnicas. En el resultado final, es difícil de adivinar que en realidad… ¡se trata de una obra digital!

Una vez finalizada la obra, utilizo una impresora  profesional Canon Pro9000 para hacer pruebas de color antes de su entrega final.

Comencé a trabajar en un estudio gráfico en 1986 y desde el año 2003 he llevado la agencia de diseño ShiftFWD en la cual trabajo también como Director Artístico, por lo que tengo una larga experiencia en todo lo relativo al diseño gráfico e impresión.

Si necesitas más información y quieres trabajar conmigo, contáctame en koldobarroso (at) gmail.com